Compota fresas

Receta de mermelada de fresa y romero

Jueves y por tanto toca receta dulce. Ya os di un respiro el jueves pasado, cuando no me sufristeis por causas ajenas a mi voluntad, pero esta semana ya no hay quien se libre.

La mermelada de hoy la vi en el blog de Laura (Becauseblog) hace algo más de un mes y de inmediato supe que tenía que hacerla. Una mermelada sin azúcar y con el toque de romero debía estar espectacular y desde luego no me equivoqué. Es toda una delicia.

Compota fresas

Personalmente la mermelada de fresas suelo siempre tomarla con queso, y en este caso y como podéis ver en las fotos la tomé sobre un pan Wasä untado con requesón Pastoret. Una combinación de diez.

Y como la receta no es mía sino de Laura, en lugar de reproducirla, os dejo el enlace directo a la misma donde sólo viendo sus maravillosas fotos iréis sintiendo la irrefrenable necesidad en cuestión de segundos de comprar fresas, que aún las hay en muchos sitios, dátiles y romero. Y con estos tres ingredientes y adaptando los tiempos de cocción a nuestro gusto, tendremos una auténtica exquisitez.

Compota fresas

Disfrutad la receta y nos vemos mañana en El Blog del Sandwich y el sábado aquí de nuevo.

Gloria.

spacer

2 comments on “Receta de mermelada de fresa y romero

  1. Manuel de Andrade-Álvarez

    te voy a contratar como consultora gastronómica! jejeje

    1. Ytreats
      Ytreats

      ¡JAJAJA! ¡No hace falta! mi conocimiento gastro-bloguero está a tu entera disposición 🙂

Leave a reply