Pasta de fiambre.

la receta de hoy Es una pasta hecha a base de fiambre (jamón cocido)  pepinillos y nata fresca, si bien yo he utilizado varias cucharadas de picadillo de variantes (pepinillos, zanahorias y coliflor en vinagre) que hay en Mercadona. No hay truco, se pica el fiambre muy pequeñito, se añade el picadillo o los pepinillos con un par de cucharadas de nata fresca y trituramos, ajustando la consistencia añadiendo más o menos nata fresca según nos guste. Se puede tomar con galletas saladas, picos, incluso como relleno para un sandwich, yo he hecho unos bastoncillos de hojaldre con restos que me quedaban en la nevera.

INTYt.

SaveSave

SaveSave

3 Replies to “Pasta de fiambre.”

  1. Hola guapa!! Estas recetas nos encantan (bueno, me encantan que soy yo la que cocina!) para cenas y picoteos varios! Lástima que yo no soy de jamón cocido…pero a lo mejor lo intento….jajajaja!
    Te hacía en Madrid Gloria…pero ya veo que no…que lo del tema del transporte es chungo!
    Un beso y cocina muuuucho estos dos días…guapa!

  2. Ya te he dicho en IG que pintaba bien, y después de ver como se hace, creo que voy a probarlo.
    Ya te contaré!!
    Disfruta de tus dias libres 😉

  3. Ohhh, qué lástima esto que cuentas… sé de lo que hablas… he hecho algunas veces la ruta en ese autobús a Madrid desde Mérida con la parada en esa estación milenaria donde te obsequiaban con un refresco para hacer más leve el martirio… jajajaja… Pues tú te quedas sin viaje pero nosotros ganamos en propuestas teniéndote en la cocina… me encanta esta propuesta y estoy deseando ver la próxima. besazos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.