Bizcocho de avena y nueces

hoy os propongo preparar esta maravilla de bizcocho, que para no haceros seguir leyendo más, os diré que hice siguiendo ESTA receta que vi hace muy poco tiempo.

Bizcocho de avena y nueces

INT

Fue leerla y pinearla de inmediato para hacerla a los pocos días. Un bizcocho de campeonato, denso, al que la próxima vez que lo haga añadiré algo de cardamomo para darle ese toque único que el esta especia aporta y que le va perfecto a la avena, las nueces y al muesli.

Buen fin de semana. El lunes os espero con el sandwich listo.

Yt.

SaveSaveSaveSave

SaveSave

9 Replies to “Bizcocho de avena y nueces”

  1. Tengo que reconocerlo, soy parte de la masa que ha leído los tres libros, sin sufrir. Aunque sí creo que existe una sumisión que va más allá del tema sexual.
    Pero estoy de acuerdo contigo, es ficción, y no han obligado a nadie ni a leer el libro ni a ver la peli. Aunque sigo sin entender las histerias de esas señoras de más de 50 que van en grupo al cine, y que han comprado las entradas con antelación como si se tratara de un concierto de U2…. Pero bueno, prefiero esas histerias por el Sr Grey, que por el choni-pijama de la Esteban que se agotó en una semana.
    En fin….
    El bizcocho, pintaza. Yo también lo tengo “pineado”, así que esta semana cae fijo.
    Besazos!

  2. Uy qué de acuerdo estoy contigo… cuánto lío arma la gente por nada. Yo también me he leído los tres libros sin sufrir, la peli no creo que la vea. Hay mil y una cosas peores a las que nos “sometemos” cada día y nadie dice NI HACE nada… sigamos contentos y comamos bizcocho… este lo hago hoy mismo!!
    feliz finde, mi Glo!!

  3. Pues mira, dos cosas más en la que estamos de acuerdo… Una que este bizcocho es de muerte relenta… Otra, que líos los justos… Yo, que soy sibarita de la literatura, amante de buenos y densos libros, de esos que la mayoría de la gente considera ladrillos, me rechiflan los clásicos… Sin embargo, también he leído la trilogía, y la he leído porque me ha dado la real gana. Por más que nos encorsetemos en lo que los demás opinan que debemos o no hacer, mi diosa interior me dice que haga lo que me apetezca, siempre que nadie salga perjudicado. Y lo hago, desde luego. Y es más, me voy a hacer este bizcochuelo y le voy a poner cardamomo, para que mi diosa interior baile una muiñeira o una sardana. Feliz fin de semana, Glo! 😉

  4. Vive y deja vivir. Básicamente el texto se resume en eso. Todo es más sencillo de como lo plantean. Besotes enoooooormes!!!

  5. A mi es que no me llama la atención la peli, y sigo sin entender la que se lía…estamos muy locos Rosi!!!

  6. Siempre, siempre, hay que obedecer a nuestra diosa interior. Ella sí que sabe! 😉 Besos florrrr!

  7. ¡Estamos en un mundo de locos! Se da importancia a temas que no la tienen, se exagera y “mercantiliza” todo aquello de lo que podemos sacar dinero, y a la vez ignoramos situaciones que claman al cielo, pero que no llenan ni una página en un diario.
    En fin…
    El bizcocho tiene una pinta estupenda.
    Besitos

  8. Eso digo yo, que menos líos por un libro que al fin y al cabo es ficción y más a otros temas que pasan de largo a diario y que son de verdad dignos de análisis.
    Un besote.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.