Rosas de manzana.

Es curioso esto de las redes, las fotos, las recetas…curioso y misterioso a la vez. Hace un par de semanas publiqué en IG una foto hecha con móvil, con una luz fatal de cocina y sin preparación alguna de la receta que os traigo hoy, y alcanzó los 300 “me gusta”. Sigo sin entender nada. Más aún cuando la receta viene de un video que casi todo el mundo que está en este mundo “cocinillas” ha debido ver.

El caso es que hice el experimento del video, y pese a que las flores salieron resultonas no pensé publicarlas, aquello era algo “muy visto” y tampoco era para tanto. Pero Belén no estaba de acuerdo con que se quedaran ahí, en IG, y  me animó a publicarlas, a hacerle otro tipo de fotos, con las que doy por hecho que no llegaré ni a 50 “me gusta”. Así que aquí os las traigo hoy para que, si aún no las habéis visto (que será bien raro), las hagáis porque si bien es cierto que están muy vistas por las redes, no lo están fuera de ellas. Es decir, hay muchísima gente a la que estoy segura que vais a sorprender si se las ponéis como acompañamiento de un café. Yo las he preparado en una bandeja de cupcakes tamaño estándar, pero os recomiendo hacerlas en tamaño mini, en la bandeja de 24 cavidades. Necesitarán un poco más de habilidad en el formado pero merecerá la pena tanto en presentación como a la hora de tomarlas, en tamaño “bocado”.

Rosas de manzana.

INT

No os pongo ingredientes ni modo de elaboración, ya que están todos en el video. La única diferencia con las mías y las de la autora del mismo es que yo he utilizado masa quebrada en lugar de hojaldre y lemon curd en lugar de mermelada. Aquí lo tenéis todo:

Buen fin de semana.

Yt.

12 Replies to “Rosas de manzana.”

  1. Pues me parece muy bien que Belén te animara porque la receta y las fotos lo merecen. Y tienes toda la razón es esto del sin sentido de las redes, trabajas en una foto en su luz y en su retoque, y después recibe más me gustas la foto del iphone que has hecho por la noche con la luz del fluorescente. Pero vamos, que da igual, la satisfacción de ver tus fotos bien hechas, no tiene precio, hayan los me gusta que hayan…

  2. Son super bonitas las rosas, pero tienes razón, a veces las cosas menos pensadas gustan y otras veces pones mucha ilusion en una receta y pasa desapercibida.

  3. yo también las había visto, pero aun no me he animado. Es curioso como a veces te esfuerzas muchisimo y una receta no gusta en las redes sociales, y otras más sencillas son la bomba, pero yo siempre digo que en ambos casos nos las comemos y las disfrutamos en casa, asi que lo demás, pues bienvenido sea.

  4. Ay Gloria, justo las tengo pendientes de hacer. A puntito estuve un par de veces, pero acabé haciendo apple pie y algun enreillo más, jeje… Las tengo que hacer, porque además de vistosas, sé que han de estar deliciosas, eso sí, a ver si me salen tan bonitas.

    Un abrazico desde aquí al lado 🙂

    Raquel

  5. Qué chulas!!! No las he hecho nunca, pero lo probaré la próxima vez que quiera hacer algo resultón.
    besos

  6. jajajajaja, tienes toda la razón, y es que el mundo 2.0 sigue siendo inexplicable e impredecible 😉

    Yo tambien las hice, y las llevé a casa de unos amigos, estabamos de cena, y yo no les dí la mayor importancia, ya que “todo el mundo las conocía”… error, mis amigos era la primera vez que las veían, y por supuesto se quedaron tremendamente impresionados.

    Besos

  7. ¿Y lo que nos gusta sufrir haciendo tres mil fotos para quedarnos con dos? Eso sí que no tiene explicación Ivana…pero nos encanta! 😉 Un besazo.

  8. A mi el tema de la foto no cuidada en IG y su repercusión me resultó extrañísimo…sigo sin encontrarle el motivo!!! Gracias por comentar Rosa.

  9. Como bien dices Carmen, el caso es disfrutar, con fotos más o menos bonitas, mejor o peor hechas, pero disfrutar, sobre todo probando aquello que hemos hecho siempre con cariño y cuidado. Eso es lo mejor, lo demás es totalmente secundario. Un besote.

  10. Además de fáciles son justo eso, resultonas, y recomiendo hacerlas en versión mini. Mucho más bonitas seguro. Besotes!

  11. Ole! Esa es mi Carolina! Sorprendiendo al personal! Así me gusta! Yo creo que aunque la gente las haya visto, no es lo mismo verlas en fotos que tenerlas delante en un platito y verlas “en vivo y en directo”, ese es el mejor factor sorpresa. Besos grandes!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *