Rollitos de pepino

¡Buenos días! ¿Muchos lamentos tras el final de las fiestas? ¿Muchos alaridos tras subiros a las balanzas o aún no os habéis atrevido? Aquí estoy yo con una receta que aquellas personas que después de estos días tienen la necesidad de lanzarse de manera descosida a “comer verde”, de ponerse de nuevo las zapatillas de deporte y a visitar esos lugares de tortura denominados gimnasios, van a apreciar especialmente. Es como siempre una receta sencilla, vistosa y rápida. Sólo necesitamos pepinos bien limpios y cortados en láminas finitas (que consigo con un pelador de patatas), fiambre de pavo y lonchas de queso (lo ideal sería uno bajo en calorías pero yo utilicé cheddar, no tengo remedio). Enrollamos el pavo y el queso dentro del pepino, los atravesamos con un palillo y voilà!

Rollitos de pepino.

INTeIG

Espero que tengáis un buen resto de semana, yo vuelvo el sábado con una receta calórica, no os creáis que aquí todo va a ser súper sano, porque no, esa NO soy yo ;).

Yt.

7 Replies to “Rollitos de pepino”

  1. Jopé…, estoy de Jueves!!! He dejado el comentario a medias!!!! Jajajaj. Pues eso, que los haré porque me gustan, no porque deba expiar mis culpas… Ya sabes cómo somos por aquí, comer para disfrutar! Lo único que he hecho desde ayer, ha sido aumentar mi dosis de té verde, pero sólo porque hay que beber líquidos!!!
    Un besazo!

  2. Carolina, arriba ese color! Próximamente verás varias cosas que te van a venir muy bien para tu dieta! 😉 Un besazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *