Pasta con salmón cremoso

Los que me seguís desde casi el principio sabéis que suelo denominar al mundo de la blogosfera mi universo paralelo. Digamos que dado que soy adicta a Internet (algo que también sabéis y que confieso sin pudor), paso muchísimas horas al día dentro de este universo, algo que, en contra de lo que pueda parecer, jamás me ha supuesto un problema ni me ha dado disgustos sino todo lo contrario.

Sin quererlo, sin  buscarlo, sin darme cuenta, he tenido la suerte de encontrarme con gente absolutamente fantástica en el camino con quien compartir alegrías y tristezas, gente que a diario me sigue enseñando cosas, aportando, que me cuida y a quien intento cuidar. Junto a ese núcleo (reducido y “escogido”) está todo un grupo enorme de personas que sin conocerme más allá de los comentarios en Facebook, de las lecturas de alguna que otra de las entradas de mi blog o de haber coincidido conmigo en algún curso, forman también parte de mi día a día y con ellas también comparto otras muchas cosas igual de gratificantes.

Es increíble ver el apoyo que (al menos en mi caso y hasta el día de hoy) siempre me han demostrado todas aquellas personas que están en mi página de Facebook, o que me siguen en Instagram. Quizás la mayoría de vosotros no reparéis en ello, pero formáis parte de mi vida al estar ahí de manera continuada. Y como el tiempo que paso en mi universo paralelo es mucho al día, sois en definitiva, lo que vendría a ser mi “familia paralela” 😉 .Y hoy me apetece dar las gracias a todo ese grupo enorme que está ahí, en ese otro lado. Gracias por vuestra compañía diaria.

Y mi receta de hoy es de esas que podríamos llamar fácilmente “receta para torpes” porque para hacerla solo necesitamos cocer pasta, salmón y tener a mano un bol donde preparar la mezcla que la acompaña. La aprendí de mi guiri-suegra, que por cierto, es una cocinera espectacular (juro que no es peloteo suegril porque no creo que lea mis entradas jajaja).

salmon2low

Pasta con salmón cremoso.

Ingredientes:

  • Pasta

  • Salmón

  • Creme fraiche

  • Cebollino

  • Alcaparras

  • Zumo de limón

  • Sal y pimienta

  • Eneldo para decorar.

Elaboración:

  1. Hervimos el salmón y lo desmenuzamos en un bol que reservamos hasta tener la crema lista.

  2. En otro bowl ponemos el cebollino muy picadillo, las alcaparras también troceadas, zumo de limón, sal, pimienta y la crema fresca. Removemos todo bien y añadimos esta crema al bol donde tenemos el salmón.

  3. Cocemos la pasta y la escurrimos muy bien.

  4. Añadimos la crema de salmón a la pasta y decoramos con un poco de eneldo.

Lo dicho, receta “for dummies”. Buena semana y nos vemos aquí el próximo fin de semana.

Yt.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *