Pasta de encurtidos

HOY os traigo hoy una receta para tomar como aperitivo, sobre unas galletas saladas, o unas rebanadas finas de pan tostado. Cuando vi la receta me llamó la atención por lo peculiar de la mezcla de ingredientes. Tras leerla, tenía que hacerla solo para probar esa combinación.

IMG_1159-1-3

Pasta de encurtidos 

Ingredientes

  • Un bote de mezcla de encurtidos (yo utilicé la mitad de una mezcla marca Hacendado en la que los encurtidos vienen ya troceados)

  • Queso Philadelphia

  • Unas lonchas de jamón York

Elaboración

  1. Escurrir completamente la mezcla de encurtidos y picadlos lo más pequeño que podáis pese a que ya vengan troceados en el bote.

  2. Picad el jamón York al mismo tamaño que los encurtidos.

  3. Mezclar ambas cosas en un bol y añadir queso Philadelphia hasta obtener la consistencia que más os guste.

  4. Servir sobre galletas saladas o rebanadas de pan finitas y tostadas.

Espero que os guste.

Yt.

 

 

 

 

 

SaveSave

SaveSave

11 Replies to “Pasta de encurtidos”

  1. Lo bien que lo has explicado y lo que cuesta hacérselo entender a algunas personas. Sufro de sobrinos “asilvestraos” y te juro que me supera. Lo peor es que estoy empezando a coger malas costumbres yo también.
    Y el pickle dip que nos muestras sobre unas rebanaditas de pan de centeno (casero, of course) tiene que estar rico, rico.
    Besos, guapa 😉

  2. Soy de tu club!! Y no somos antiguas! Somos cultas y educadas! Que te ha parecido???? Que pena que no puedas hablar Mas Alto…… para que te oigan Todos !!!! Saludos cariñosos…..

  3. Pues ni anticuada, ni nada. A mis hijos los educo según me han educado, y unas de las normas en la mesa son precisamente las que has dicho…me molesta mucho la mala educación, sobre todo en la mesa. La receta….la probaremos, sencilla y estupenda..

  4. La educación es lo más importante y asi fuí educada también y asi eduqué a mis hijos y adi están siendo educados mis nietos, me siento orgullosa de ser como soy y me duele en lo que se han convertidos los chicos de ahora , gracias por una receta tan práctica la prepararé pronto gracias de nuevo.

  5. Rosemarie, podría haber dicho más cosas, en relación a otras costumbres que se están perdiendo bajo el pretexto de que están trasnochadas y que a mi me encantan, pero esas las dejaré para otro post más adelante. Un beso y gracias!

  6. Hola Begoña! Tenía todo un listado de esos modales en la mesa listo para detallar pero la entrada habría quedado muy larga. Con ganas me quedo, no te creas, porque seguro que alguien habría aprendido algo nuevo y otras personas habrían recordado algunas que seguro han perdido por las prisas de los tiempos en que vivimos. Una pena.
    Gracias por estar aquí. Un beso.

  7. Rosalinda! Mi mejicana favorita! Me encanta que estemos de acuerdo también en esto aunque nos separe todo un océano!.
    Un beso enorme y gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.