Bizcochitos de mandarina y almendra

Los bizcochitos que os traigo hoy los vi en el maravilloso blog de Virgina, Sweet and Sour, de manera que os dirijo directamente a él para que busquéis la RECETA.

Bizcochitos de mandarina y almendra

int1IG

Como siempre, hice la mitad de los ingredientes y prescindí del glaseado. No suelen gustarme mucho ya que me parecen innecesarios cuando un bizcocho es realmente bueno, como en este caso. Me pasa igual con las cremas de relleno. Es raro que veáis en mi blog rellenos de ese tipo. Con la mitad de las cantidades hice 4 mini bizcochitos utilizando POR FIN unos moldes pequeñitos desmoldables que me traje de USA hace ya dos navidades y que aún (sí aún) no había estrenado.

int2

El lunes vuelvo con un sandwich increíble. Ya lo veréis. Buen fin de semana.

Yt.

SaveSave

2 Replies to “Bizcochitos de mandarina y almendra”

  1. Qué bizcochitis más ricos! Sabes que los voy a hacer ¿verdad?
    En cuanto a lo de G+, yo estoy empezando a cogerle el tranquillo. Y siempre leo todo lo que nos recomiendas!
    Feliz sábado!

  2. En cuanto a los bizcochitos… riquísimos!! A mí tampoco me van mucho los glaseados y rellenos si el bizcocho es bueno… es más, en algunos casos hasta lo estropean.
    Tema moldes… yo tengo una bandeja de whoopies que aún no he estrenado y que compré hace ya más de 2 años… con eso te lo digo todo… jaajajajaj
    Google+ … no me disgusta, pero como con el resto de RRSS me pierdo, no soy constante en ellas y me agobian. Cuando quiero seguir a alguien, lo hago directamente desde su blog. Eso sí, ya he puesto en mis círculos esas dos recomendaciones 😉
    Tema fotografía… puede ser… pero para mí, incluir el componente humano es exponer a tu familia (y a mí misma) en internet, y eso no me motiva. Además, que para hacerlo tienes que contar con el beneplácito de los que aparezcan en la foto… eso sin contar con que poner a la gente a posar, buscar la luz, etc. sería bastante difícil.
    besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.