Palitos de hojaldre y chocolate

Son las seis y algo de la tarde. Buena hora para merendar, así que se me ha ocurrido preparar algo muy muy rápido y que le va estupendo al café. Digo café porque pese a mis genes británicos, el té no me entusiasma, como mucho soy de PG Tips y versión “decaf”.

Lo dicho. Receta express para la que solo necesitáis hojaldre, pepitas de chocolate, azúcar moreno y huevo batido. Ah! y un horno a 180ºC hasta que se hagan los bastoncillos. Y si ya nos ponemos “tiquismiquis” nada mejor que una lámina de teflón para todo aquello que horneemos. La descubrí en el curso de Macarons Le Must con Belén en La Tallerería y ya no puedo vivir sin ella. Si queréis haceos con una, la encontráis en la tienda de Ivana, Cupcakes a diario, justo aquí.

palitos de hojaldre

Por cierto, ya podéis suscribiros al blog. Una opción que aún no había implementado y que por fin está disponible. Con lo mal que funciona Facebook últimamente, si queréis estar al tanto de las entradas que se publican, el recibirlas en vuestro mail es lo más fácil para no perdeos nada de lo que se cuece por aquí.

Un beso y nos vemos el sábado con nueva receta.

Yt.

2 Replies to “Palitos de hojaldre y chocolate”

  1. Aix que buena idea para hacer en un plis plas!!!! Y ya me he suscrito!!! Chafardeando el otro dia en Facebook encontré tu página pero es ke va taaaaan fatal… Y como bien dices es lo mejor si no kiero perderte de vista!!! Feliz semana!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *