Gazpacho de calabacín

para festejar que el otoño está más cerca, y que se un julio agobiante por fin se ha ido, os traigo una receta que encontré en un blog que he descubierto hace poco tiempo: La olla vegetariana. En él podréis encontrar recetas sencillas, sanas, sin mucha complicación, muchas de las cuales os aseguro que os van a sorprender. Id a echar un vistazo, seguro que acabáis seleccionando varias para hacer estos días.

Gazpacho de calabacín

(Fuente/Source)

Int

Para los ingredientes y elaboración, id directos AQUÍ.

Yt

SaveSave

SaveSave

6 Replies to “Gazpacho de calabacín”

  1. pues allí donde vayas te seguiré jeje ya te lo dije el otro día. si hay que reinventarse, se hace!!

    el gazpachito tiene buenísima pinta!!

    feliz sábado frejjjquete!! 😉

  2. Muchas gracias por compartir una versión de mi receta y por tus bonitas palabras hacia mi cocina, a mi tu blog también me gusta bastante. Tendré que empezar a usar mas el Instagran pues aun no estoy muy puesta en esos temas… Un saludo, guapa!!

  3. ooooohhhhh me tendré que conformar con los recopilatorios. No tengo instagram y ni pienso meterme en otra red social 😛 jaajaajajaja
    Es verdad que Pilar tiene recetas muy ricas… el gazpachito te ha quedado con una pinta fantástica.
    besos

  4. Pimientos, tomates, calabacines o cebollas son algunos de los productos que estos avezados trabajadores cuidan y miman con esmero para obtener hortalizas de gran calidad y que hoy utilizamos en la receta de gazpacho. Aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y pimienta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.