Cuenquitos de queso, pera y nueces.

el aperitivo que os traigo hoy es tan solo una idea. Hace un mes estuve en IKEA y como siempre, enredando en su tienda de comestibles, junto a varios “indispensables” vi estos cuenquitos de una masa frita, que me parecieron estupendos para presentar rellenos con mil y una  combinaciones.

INT

Como tenía un queso azul estupendo regalo de mi querida Natalia, pique una cuña en pedacitos pequeños, lo mismo hice con una pera, algunas nueces, mezclé todo y rellené con esto los cuenquitos, poniéndoles un poco de miel por encima.

IG

Quedaron vistosos y por supuesto con ese relleno, fueron un éxito. Os dejo con un par de fotos, felices vacaciones. Vuelvo el sábado.

Yt.

 

SaveSave

5 Replies to “Cuenquitos de queso, pera y nueces.”

  1. Qué aperitivo más rico! En mi próxima incursión a IKEA tengo que buscar esas tartaletas.
    Anda, y menudas FOTOS!!!!!
    Un besazo!

  2. ¡Me parece una aperitivo la mar de pintón! y encima estará buenísimo.
    Hace poco hice una ensalada de escarola que iba aliñada con pera y queso, estaba deliciosa, asi que esto tiene que estar rico, rico.
    Disfruta de estos días!!
    Besos

  3. Pues nada, olvidémonos de las procesiones (ya somos dos) y enclaustremosnos en nuestras cocinas para disfrutar de esto, que es lo que realmente nos gusta.

    Conozco estos cuenquitos de Ikea, aunque no siempre los venden, o al menos yo no los he visto siempre que he ido. Una forma de lucir un aperitivo, el que sea, y que se sale de la típica masa quebrada o del hojaldre.

    Ale, a disfrutar, y a olvidarnos de unos días más del despertador. ¡Qué gustooooo!

    Felices vacaciones.

  4. Carmen, lo peor de IKEA es que queremos renovar la decoración completa de la casa dos o tres veces al año ¿verdad? Eso al menos me pasa a mí así que menos mal que me queda lejos! Gracias y un besote!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.