Galletas con coco y chocolate

Sigo probando recetas que veo en blogs varios y disfrutando intentándolas y, por supuesto, probándolas. La combinación de estas galletas en un principio no sabía como iba a quedar. Me encantan los coquitos, pero una galleta de coco…y con chocolate…había que probarla. Y os recomiendo que la probéis. A mis catadores de la ofi, les gustaron, en especial a uno de ellos, obsesionado con que los 5 han de hacer un ranking de lo que voy llevando, van probando y les va gustando porque cada semana les sorprendo con sabores que nunca antes han probado. Hay quien tiene obsesión por el banoffee, otros por el chocolate blanco…en fin…que a este paso los convierto en gourmets del dulce.

Os dejo una foto, y la receta, de un blog que si aún no conocéis, lo tendréis en vuestros favoritos en cuanto naveguéis un poco por el.

DSC06103

 

spacer

6 comments on “Galletas con coco y chocolate

    1. Yoya
      Yoya

      Hola Danis, justo al final de la entrada hay una frase que dice: “Os dejo un par de fotos y la receta…” si pinchas en la palabra receta, cambia de color y te lleva directamente a ella. Un saludo.

Leave a reply