Bizcochitos naranja y lemon curd

Bizcochitos de naranja y lemon curd

Necesito vacaciones, necesito playa. En invierno, sí. A mí eso me da igual. Desde que empecé a trabajar tras la vuelta de las navidades esto es un no parar sin control, así que quiero tele transportarme a mi Zahara de los Atunes, dar largos paseos por esas playas interminables y estar tres o cuatro días mirando y escuchando al mar. Sin más.

Bueno sí, con wifi. Yo sin wifi, como que no.

Pero como por mucho que necesite playa no voy a tenerla por ahora, vuelvo a la realidad. Es jueves y a quienes me leáis, os toca sufrirme. Hoy no pienso complicarme mucho la cabeza y os traigo una receta increíble del blog de mi costilla bloguera, Natalia. Diréis y con toda la razón que me paso tres pueblos publicando tantas recetas suyas, pero cuando las que haces funcionan (vaya si funcionan) y me gustan tanto, no puedo sino fotografiarlas y deciros que vayáis corriendo a hacerlas.

Este es el caso de los BIZCOCHITOS que os traigo hoy: de naranja (que están en su mejor momento) y lemon curd, casero o comprado. Yo soy fan de Tiptree por si alguien se lo está preguntando.

Bizcochitos de naranja y lemon curd

Bizcochitos naranja y lemon curd

¿Veis? No os entran ganas de hacerlas? Pues si os vais a su blog y veis la receta original, os olvidaréis del precio del kilovatio/hora y os dispondréis a prepararlas.

Bizcochitos naranja y lemon curd

Vuelvo el próximo jueves.

Gloria

spacer

2 comments on “Bizcochitos de naranja y lemon curd

  1. Carolina

    jajajajaja, ¡¡¡¡ay el precio del kilowatio/hora!!!!
    Tienen una pinta increible 🙂

  2. Pingback: Paseo por la gastronomía de la red: 23 propuestas dulces para mojar en el café del desayuno | CONSEJOS DE SALUD

Leave a reply