Galletas de chocolate almendra y cardamomo

Galletas de chocolate almendra cardamomo

Soy consciente de que hoy durante varias horas no prestaréis atención a vuestro correo electrónico porque la prioridad son los niños de San Ildefonso, con lo cual esta publicación pasará totalmente desapercibida. Pero como yo jamás he jugado a esto de la Lotería más allá de algún bote suculento en el Euromillones o La Primitiva y no tengo esa inquietud, publico como si de cualquier jueves se tratara.

La receta, la tenéis disponible si hacéis click AQUÍ

Me gusta hacer galletas y quería llevar a la oficina unas galletas diferentes. Natalia me dio dos opciones. Opté por la que veis aquí hoy que además gustó mucho. Me decidí por esta sin dudar un segundo porque tenía cardamomo, y si hay dos locas de esa especia en este mundo bloguero, somos Natalia y yo. Hasta hace muy poco tiempo era imposible encontrarlo molido en Badajoz y me lo traía de Dinamarca, donde es parte de muchas recetas dulces al igual que en el resto de Escandinavia.

Galletas de chocolate almendra cardamomo

Aún así, a pesar de que ya hay donde conseguirlo molido en esta ciudad a la gente le sigue sonando a chino, y es que la mayoría, al escuchar la palabra cardamomo, se imagina de inmediato con una copa de gin tonic en la mano… pues no, va a ser que hay mucha vida más allá de las “bayas flotantes” y aquí estamos para demostrarlo.

Galletas de chocolate almendra cardamomo

Lo dicho, galletas que gustaron, que quienes no “tuvieron acceso” a ellas protestaron y que en cuanto Natalia publique la receta, os recomiendo que hagáis sin perder tiempo. Mientras, os dejo con las fotos. Tengo que coger un avión dentro de un rato y hay que ponerse en marcha.

Feliz Navidad y volvemos el próximo jueves.

Gloria.

1 Reply to “Galletas de chocolate almendra y cardamomo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *