Ensalada de pomelo y salmón

Tras una semana para olvidar, vuelvo a mi universo paralelo con una ensalada fresquita que tenía muchísimas ganas de preparar desde que la vi ya hace tiempo no recuerdo donde. Sé que por ser tan sencilla ni guardé enlace. Solo tres ingredientes: pomelo, salmón ahumado y brotes, en mi caso de cebolla. Sin más. No hay instrucciones de preparación porque saltan a la vista. Y se come todo. Al menos yo me lo he comido todo. Hasta la piel del pomelo. Una maravilla de ensalada con la que participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & JuliaLafioreSeñoríos de RelleuUn huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}

Ensalada de pomelo y salmón

INT

Os aseguro que es refrescante y muy jugosa. Probadla y me contáis.

IG

Nos vemos el sábado si todo va bien. Os espero.

Yt

11 Replies to “Ensalada de pomelo y salmón”

    1. Aisha, la ensalada es muy muy simple como ves pero espectacular si te gusta el pomelo. Su jugo con el salmón ahumado es una delicia. Gracias por pasarte, besitos!!!

    1. Señora del café: para Hala incontrolado los que merecen sus ensaladas en el reto de Rosi. En cualquier caso, espero que esta la pruebes y me cuentes.
      Besos mil.

  1. Hello darling!
    Tal como te he dicho en IG…a ver si me atrevo con esta combinación…que a mi el pomelo….ainsss!!
    Espero que tengas una mejor semana guapa…super besssooooooosssssss!

    1. Reina del Ampurdá! Aquí andamos con la semana en orden y deseando estaba volver a la rutina. Si el pomelo no te va, prueba a hacer la ensalada con naranja…no será igual pero se le parecerá bastante ;). Besotes!

  2. no me canso de ver la primera foto, Glo!! vaya pedazo de ensalada con tres ingredientes!! es que viene con la vinagreta incluida y todo.
    mira, el guirimaridín debe estar hasta ahí mismo de comer salmón por allá arriba, pero estoy segura que le pongo este plato enfrente y no deja ni el recuerdo, que es fan incondicional del pomelo y le va a encantar!! bueno, yo la probaré antes porque quedan unos cuantos días antes que vuelva y MOI no puede esperar!!
    otra de tus maravillas, que lo sepas!
    te dejo un beso grande y nos vemos en el coffee!!

    1. Al guiri maridín se le da salmón si la ocasión lo requiere, no importa cuanta producción salmonera se haya tomado estos días en el norte europeo. Estoy deseando saber si le convence la ensalada. Yo la he preparado para mi (por supuesto) ya en tres ocasiones y te aseguro que me encanta. Como me encantas tú. Un besazo!

  3. Hola MariGloooooooo!!!! cuando me llegó ayer este post a mi correo me quedé ojiplático que dicen por ahí. A veces las cosas más sencillas son las mejores, y lo que has hecho es buena prueba de ello. Y bueno, las fotos son de lo mejor, una preciosidad las mires por donde las mires… increíbles!

    Yo tb me comería la piel del pomelo! y hasta las pepitas si las hubiere o hubiese, coño!

    Muacksssssssssss!!!

    Tito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *