Skordalià

Es 24, día de Nochebuena, imagino que todo el mundo está frenético pensando en la cena, en las últimas compras, en qué se va a poner…No es mi caso. Ni cocino, ya que siempre lo hacen otros, ni nos hacemos regalos (el comprar por comprar solo porque es Navidad no va ni con el vikingo ni conmigo), así que como tengo mucho tiempo libre al estar de vacaciones paso parte de él en la cocina preparando cosas pero para el blog, que tampoco está nada mal.

Y la receta que os traigo hoy es mi primera participación en el reto Food Bloggers Trotamundos. Cuando vi las propuestas, de inmediato me decidí por la versión salada, Skordalià, y precisamente quería hacerla para publicarla hoy, ya que es un acompañamiento estupendo para una carne y rápido de hacer, algo que es de agradecer en estos días.

La receta de este plato griego, que no es más que un puré de patatas con ajo, nueces y AOVE, la encontráis en el fantástico blog Cocinando con Catman. Si no es hoy, probadla uno de estos días, os va a encantar.

Skordalià

INT

Pasadlo bien esta noche, disfrutad de los vuestros. Os veo el sábado.

Yt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *