YTREATS

Bienvenidos a mi “universo paralelo”. Seguro que lo primero que os preguntáis es qué significa el nombre que tiene este blog, de manera que para saciar vuestra curiosidad os contaré que esta parcela del mundo virtual que abrí en 2011 lo hizo bajo el nombre de “Yoya’s treats”, que unía el sobrenombre por el que se me conoce en mi familia desde que nací, y la palabra inglesa “treats” en su acepción de sorpresa, capricho, en este caso el que te das a nivel culinario de vez en cuando 🙂 .

Tres años más tarde, en 2014 por cuestiones de marcas y nombres registrados tuve que dejar de utilizar públicamente mi sobrenombre. Tocó “renacer”, no quería perder en lo posible la identidad y mantuve la “Y”. Así nació Ytreats, un nombre que pronunciado en inglés, fonéticamente suena a pregunta: Why treats?, es decir, ¿por qué sorpresas? Una pregunta que en este caso tiene fácil respuesta: ¿a quién no le gusta encontrarse algo agradable y que no espera cuando se sienta a una mesa?.

Y digamos que es justo a eso a lo que dedico gran parte de mi tiempo libre, a elaborar recetas muy fáciles, de andar por casa pero a la vez vistosas, que sorprendan en cierta forma a quien las va a probar, motivo por el cual las comparto con vosotros a través del blog y las redes sociales con el único fin de disfrutar y pasarlo bien cocinando.

Si lees mi blog, y quieres contactar conmigo via e-mail la dirección es: info@ytreats.com

Gracias por estar ahí/aquí.

Gloria.

4 comments on “YTREATS

  1. Raquel

    Hola Gloria, quería hacerte una consulta y si me puedes contestar te lo agradecería. He visto que recientemente has migrado tu facebook a otro. Quería saber si intentaste fusionar los dos o no, porqué el caso que yo pensaba en fusionar dos facebooks ya que por número de fans ya no deja cambiar de nombre. Pero creo que la mejor opción va a ser dejar el nuevo como tu has hecho y si los fans quieren venir ya vendrán. Muchas gracias y enhorabuena por tu página. Un abrazo, Raquel

    1. Ytreats
      Ytreats

      Noelia guapa!
      Yo te sigo desde hace tiempo, si bien me suscribí a tu blog no hace mucho. En este mundillo con tanto blog gastronómico y repostero es difícil por no decir imposible seguir a tanta gente que nos gusta, pero tú ya no te escapas!
      Un beso y gracias por estar aquí.

  2. Cecilia

    Hola,me encanta tu blog pero algunas recetas no explicas la elaboracion y me encantaria hacerlas.
    Un saludo.

Leave a reply